Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Llevó a sus hijos a la escuela el día del Censo, se dio cuenta que estaba cerrada y se volvió viral en las redes sociales

Una usuaria que se encontraba viendo la graciosa situación, no dudó un segundo en filmar el momento exacto en el que la mujer se acerca con los nenes y se da cuenta que estaba todo cerrado.

El miércoles 18 de mayo se llevó a cabo el Censo 2022 y fue así como desde el Gobierno confirmaron que sería “Feriado Nacional”. Esto quiere decir que diversas instituciones y negocios permanecerían cerrados hasta el siguiente día. Y dentro de este grupo se encontraban las escuelas, por lo que todos los chicos pudieron disfrutar de una linda mañana sin asistir a clases, dormir un poco más de lo normal o aprovechar para estudiar desde temprano.

Sin embargo, una mamá quedó expuesta, tras hacerse viral en un video en TikTok donde se la puede ver llevando a sus hijos al establecimiento en las primeras horas de día. Una usuaria que se encontraba viendo la graciosa situación, no dudó un segundo en filmar el momento exacto en el que la mujer se acerca con los nenes y se da cuenta que estaba todo cerrado.

El hecho se vivió en Terrada al 400, donde se encuentra la Escuela Nº3. Hasta el momento, la filmación compartida por Carla Bentancourt tiene más de 700 mil reproducciones y casi 34 mil likes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok)

 

 

 

Claramente, los comentarios no tardaron en llegar y algunos dicen lo siguiente: “Ni Sarmiento se animó a tanto”, “Jamás pensé que alguien pudiera superarme”, “Esa salió del grupo de mamis antes de tiempo”, “No quiere tener a los chicos en casa aunque sea feriado”, “Pobres los nenes que tuvieron que madrugar”, “Lo miré varias veces porque no lo podía creer”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso