Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Justicia

La abogada de Thelma Fardín desmintió que el juicio contra Juan Darthés fuera invalidado

Tras el descargo de la actriz en Instagram y los rumores sobre que la Justicia brasileña había invalidad el juicio, la abogada de Fardín explicó qué fue lo que realmente pasó, además de señalar el futuro del juicio.

En los últimos días, la versión de que el juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés se había anulado comenzó a inundar las redes sociales.

 

Sin embargo, Carla Junqueira, la abogada de la actriz, explicó que fue lo que realmente ocurrió en la causa. “No es un fuerte revés en favor de Darthés, lo que pasó es que ellos presentaron un recurso contra la última decisión del Tribunal que asentó la competencia en la Justicia Federal”, señaló en diálogo con Bravo TV.

 

Luego agregó: “Ellos siguen peleando por la competencia de la Justicia ordinaria, porque es una forma de no entrar en la parte de mérito. Hace un mes habíamos logrado la competencia Federal para seguir el camino del juicio penal”.

 

Además, la abogada de la actriz señaló a dicho ciclo que la defensa de Darthés está tratando de dilatar el juicio: “El acusado no quiere presentarse ante la Justicia”. En diálogo con TN, la abogada señaló que el proceso fue suspendido hasta que juzguen el recurso que presentó la defensa.

 

Qué dijo Thelma Fardín sobre la situación del juicio contra Juan Darthés

 

Hace unos días, la actriz utilizó sus redes sociales para hacer un descargo. “Harta de tanta injusticia en este mundo”, escribió Thelma en su publicación en Instagram.

 

“Hoy el juez de Brasil, Ali Mazloum, aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio, porque evidentemente no quieren llegar al final”. “Esto pone en juego la prescriptibilidad del delito”, expresó.

 

Y siguió: “Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria. La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás ¿Cuánto hay que resistir? ¿Cuánto hay que soportar? ¿Cuántas son las pericias suficientes? ¿Cuánto el escarnio al que pueden someterte? A vos, la víctima”, cuestionó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso