Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Testigo

La médica que podía complicar a Sebastián Villa dijo que está enferma y no fue a declarar

La ginecóloga del Hospital Penna que determinó la existencia de lesiones se excusó por un supuesto malestar y será citada la semana que viene.

Renee Legrand, la médica que tenía que presentarse a declarar este viernes en condición de testigo de la causa de violencia de género, abuso sexal y tentativa de homicidio por el que imputaron a Sebastián Villa, se ausentó de la misma al referir un malestar de salud.

 

Así lo indicó Roberto Castillo, abogado de R., la denunciante del jugador de Boca Juniors, a la salida de los Tribunales de Monte Grande donde la fiscal de la causa, Vanesa González, había citado a declarar a la médica por ser ella quien atendió a la víctima en el Hospital Penna el 27 de junio de 2021, al otro día del abuso sexual que denunció.

 

Las declaraciones de Roberto Castillo, abogado de la denunciante de Sebastián Villa:

 

 

“Hoy nos presentamos a escuchar la declaración testimonial de la doctora, que es vital para esta investigación, y refiere estar de viaje y se siente mal para conectarse a una videollamada”.

“Desconozco qué habra pasado, espero que en las próximas horas pueda declarar”.

“Le pedí a la fiscal que la esperemos unas horas para que se mejore. Haremos una vieollamada, nos conectamos todos los abogados y escucharemos su testimonio”.

“Lo que estamos analizando con la Fiscalía es que si la médica no puede declarar hoy, que lo haga mañana. Y si no puede mañana, que lo haga el domingo”.

“El testimonio de la médica es de vital importancia para esclarecer el hecho que se está investigando, por lo cual tiene una carga pública de tener que venir a declarar. Ahora bien, ella manifiesta que está de viaje, por eso no puede venir, y que a su vez se siente mal para conectarse. Apelamos a creer en el testimonio de la doctora, porque no tenemos por qué descreer”.

“En la historia clínica, la médica constató que la víctima se presentó con lesiones y lo que hizo es suscribir un diagnóistico para darle medicamentos para que pueda mejorar”.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso