Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Como su marido la engañaba, le pegó un furioso cartel en el auto y se volvió viral: ???Ya no te quiero, andate con ella???

Descubrió que su marido estaba con otra mujer y no dudó en dejarle un claro mensaje en la ventana de su auto.

Las historias de infidelidad son moneda corriente hoy en día. Sin embargo, algunas logran hacerse virales gracias a que los protagonistas no dudan un segundo en hacerlo publico de una forma original. Es así como hoy te vamos a contar la historia de Benedita Carvalho Lopes.

 

Según se pudo saber, la mujer expuso a su pareja tras enterarse que el mismo la engañaba.

 

Sin dudarlo, en vez de enfrentarlo a la antigua, acudió a otro método: pegó un cartel en la ventana del auto y finalmente se volvió viral en las redes sociales: “Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica”, se puede leer al comienzo del largo texto.

 

Y luego agregó: “Y cuando llegas a casa ¿Querés tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero. Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella, respetala... Atentamente: Naná”.

 

 

Como dijimos anteriormente, la protagonista se volvió viral y habló con algunos medios de comunicación. 

 

Fue así como contó que el hombre desaparecía todos los fines de semana y regresaba los lunes.

 

Sin embargo, nunca imaginó que la estaba engañando: “Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”.

 

 

Finalmente, aunque tuvo que pasar por una de las situaciones más duras de su vida, Benedita Carvalho Lopes declaró que no bajará los brazos y seguirá confiando en que encontrará al hombre indicado, con el cual podrá pasar el resto de su vida.

 

Pero, ahora prefiere tomar un descanso y disfrutar de su soltería.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso