Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMadrugada

Un conductor borracho provocó un triple accidente: el video del momento exacto

Un conductor borracho provocó un triple accidente tras embestir a dos vehículos que estaban frenados en el semáforo. Tenía 1,78 gr de alcohol en sangre y hay dos heridos.

Este viernes por la madrugada, un conductor manejaba con 1,78 gr/l de alcohol en sangre y provocó un choque en cadena en la esquina de Avenida del Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano. El accidente dejó dos heridos.

 

El sujeto, que manejaba con tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido, conducía un Volkswagen Fox en el que viajaba sólo e impactó contra un Volkswagen Gol ocupado por dos mujeres, que a su vez se incrustó contra un Renault Logan donde viajaban un hombre y una mujer.

 

Los autos que se encontraban detenidos esperando la señal verde del semáforo, estaban sobre el carril central de Libertador en dirección a La Pampa. Las cámras de seguridad de la Policía de la Ciudad registraron el Fox circulaba a alta velocidad y que en ningún momento atinó a frenar, por lo que impactó bruscamente al Gol por detrás y provocó el choque en cadena.

 

 

Otro conductor borracho provocó un violento triple choque en Avenida del Libertador: hay dos heridos. Manejaba con tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido. Más: https://t.co/hUyiaxMFo0

📹: @EmergenciasBA pic.twitter.com/TUU9oiV0XQ

 

 

— Clarín (@clarincom) May 20, 2022Por el violento choque, resultaron heridas las dos mujeres que viajaban en el VW Gol quienes sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Pirovano y Fernández. Por otro lado, los pasajeros del otro vehículo pudieron salir por sus propios medios aunque sufrieron algunas contusiones leves y fueron asistidos en el lugar.

 

Por el incidente, la Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Norberto Brotto dispuso la realización del alcohotest al hombre que manejaba el VW Fox. Una vez asistidas las víctimas, el personal de Agentes de Tránsito, se encargó de registrar el test que arrojó un resultado de 1,78 gr/l, cuando el máximo permitido en Ciudad de Buenos Aires es de 0,50gr/l. Es decir, que el hombre manejaba con tres veces más de alcohol en sangre que lo establecido. Con el resultado positivo de la prueba, la fiscalía dispuso la detención del conductor del Fox.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso