Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Barrio Alberdi: detuvieron en la vía pública a un sujeto acusado de robo

El hombre de 35 años se encontraba en calle Ricardo Rojas y pasaje Guayaquil al momento de su aprehensión.

Efectivos de las Unidades Tácticas Motorizadas, pertenecientes a la Departamental N° 1- Zona Norte, pusieron tras las rejas a un sujeto que contaba con pedido de detención, en relación a una causa de robo que se instruye en los tribunales locales.

 

Fue interceptado en calle Ricardo Rojas del barrio Alberdi y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Natalia Malachesvky.

 

Según trascendió, personal de la división prevención implementaba recorridos de rutina cuando al llegar a calle Ricardo Rojas y pasaje Guayaquil, divisaron a una persona de sexo masculino, quien sería el responsable del robo en un taller mecánico de la zona norte, inmediatamente fue interceptado, ya que en los registros de la Comisaría Comunitaria N° 2 se hallaba vigente su pedido de detención.

 

Se trataría de un hombre de 35 años, domiciliado en el barrio Juan XXIII de la ciudad Capital, quien fue trasladado hacia la dependencia donde se dio inicio al legajo judicial, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal circunscripción Capital.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso