Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActividadOficial

La intendente Fuentes brindó su Mensaje Anual

Se realizó hoy a las 18 en el edificio del Concejo Deliberante (Libertad y Av. Colón).

Según decreto firmado por el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, convocaron oficialmente a los ediles capitalinos a concurrir a la Sesión Extraordinaria que tendrá lugar hoy a las 17.30 y que tendrá como único asunto del día el Mensaje Anual de la intendente, Ing. Norma Fuentes.

 

Esta ceremonia se lleva a cabo según lo dispuesto en artículos correspondientes de la Carta Orgánica Municipal, la jefa comunal todos los años en el período ordinario de sesiones debe brindar el Mensaje Anual, a fin de dar cuenta de la marcha general de la administración.

 

Tal es así que, desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la Capital, se rubricó el Decreto 256/22, por el que “convoca a los señores concejales, miembros del cuerpo legislativo, a los efectos de que, reunidos en Sesión Extraordinaria a realizarse hoy a las 17.30, donde la jefa comunal brindará su mensaje, en mérito a los considerandos precedentes”, indicaron puntualmente.

En los considerandos se expresa que, “en lo dispuesto en el Art. 65 inciso 19, de la Carta Orgánica Municipal, la intendente municipal, todos los años en el período ordinario de sesiones deberá brindar el Mensaje Anual, a fin de dar cuenta de la marcha general de la administración, a los integrantes del poder legislativo y a la comunidad toda”.

 

Agrega, también que “en virtud de lo establecido en la Resolución 29/2022, deberá brindar su discurso el 3 de mayo último, fecha de la cual la misma se solicitó prórroga para el día 20”.

 

Tal es así que la ingeniera Fuentes, arribará hoy cerca de las 18 en el edificio ubicado sobre Libertad y Av. Colón, para poder detallar todos los trabajos y obras concretadas en el año de gestión, para luego explicar cómo se está trabajando en la actualidad y cuáles son los proyectos a futuro, para poder contribuir a la gestión, en una ceremonia protocolar, con la presencia de funcionarios locales. 

Norma Fuentes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso