Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Capturaron a un sujeto acusado de abuso sexual agravado que estaba prófugo

Los investigadores tomaron conocimiento del legajo judicial proveniente del Ministerio Público Fiscal Banda y Robles, y de las medidas dispuestas por las autoridades intervinientes, quienes solicitaban la detención inmediata del hombre de 27 años.

La Policía detuvo a un depravado que permanecía prófugo de la justicia, quien se encuentra acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de una menor, causa que se instruye en la Unidad Fiscal de los departamentos Banda y Robles a cargo de la Dra. Ana Carolina Azar.

 

Los investigadores tomaron conocimiento del legajo judicial proveniente del Ministerio Público Fiscal Banda y Robles, y de las medidas dispuestas por las autoridades intervinientes, quienes solicitaban la detención inmediata del sujeto que permanecía oculto de la justicia. 

 

Por lo que realizaron una exhaustiva investigación y un minucioso seguimiento para localizar acusado. Fue así, que en la jornada de hoy personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos dieron con la ubicación del sujeto, en calles Alem y San Martín de la cuidad de La Banda.

 

De inmediato, procedieron a su identificación se trataría de un hombre de 27 años, domiciliado en el barrio 25 de Mayo de la mencionada ciudad, quien previo a ser conducido hacia la dependencia policial, fue examinado por el facultativo medico de turno. Finalmente quedó alojado en la Comisaría de la Mujer y la Familia N° 2 - Banda.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso