Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Dos amigos que fueron descubiertos con cocaína, terminaron en la Comisaría

Ambas personas evidenciaron estado de nerviosismo y de agresión para con los uniformados, situación que ocasionó que la Policía les pida que exhiban lo que portaban entre sus prendas, fue en esos momentos en donde descubrieron la sustancia ilegal.

Personal del Escuadrón Táctico Motorizado del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2, realizaba recorridos preventivos por avenida Aguirre, en horas del mediodía de hoy y al llegar a la intersección con calle Posadas, se percataron que una motocicleta que circulaba por la zona maniobró para evitarlos, internándose en una zona montuosa, por un camino de tierra.

 

Advertidos por la situación, los "guardianes" lograron interceptar a los ocupantes de dicho rodado a los pocos metros, quienes al solicitárseles la documentación del vehículo manifestaron no contar con ningún papel que acredite la propiedad, sumado a la falta de casco de seguridad obligatorio para circular.

 

En esos momentos, ambas personas evidenciaron estado de nerviosismo y de agresión para con los uniformados, situación que ocasionó que la Policía les pida que exhiban lo que portaban entre sus prendas, extrayendo de  sus bolsillos la suma de mil quinientos pesos, teléfonos celulares y diez envoltorios de nylon con una sustancia de consistencia polvorienta de color blanco, situación que ameritó la intervención de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

 

Una vez realizada la prueba de campo, los resultados arrojaron la presencia de cocaína en la cantidad de 2 gramos, por lo que una vez informado el fiscal de turno por Narcomenudeo Dr. Juan Allende, el mismo dispuso que se los traslade a Comisaría Comunitaria Nº 45, donde  fueron identificados con los apellidos Gómez de 24 años de edad, con domicilio en Camino a la Costa y Ruiz, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Maquito.

Cocaína
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso