Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FederalA

Pablo Martel tiene club: es el nuevo DT de Juventud Antoniana

Central Norte y Juventud Antoniana, ambos equipos de la provincia de Salta, se disputaron palmo a palmo por tener a ???Facha??? como nuevo director técnico. Finalmente, Antoniana ganó la pulseada y el entrenador santiagueño dirigirá al ???Santo???.

Tras su salida de Güemes, Pablo Martel estuvo en los planes de varios clubes del ascenso del fútbol argentino.

 

Central Norte y Juventud Antoniana, ambos equipos de la provincia de Salta, se disputaron palmo a palmo por tener a “Facha” como nuevo director técnico. Finalmente, Antoniana ganó la pulseada y el entrenador santiagueño dirigirá al “Santo” en el Torneo Federal A en reemplazo de Martín Martos.

 

Martel llega de dirigir en la temporada actual de la Primera Nacional al Club Atlético Güemes, donde estuvo hasta la fecha 9. Aunque en el torneo de 2021 cumplió una campaña histórica en el “Gaucho”, al cual lo mantuvo gran parte del torneo como líder y estuvo muy cerca de clasificarlo al reducido.

 

Hay que valorar también que logró dos ascensos en la entidad de “La Isla” (del Regional al Federal A en 2019 y del Federal al Nacional en 2021).

 

En su trayectoria como DT también registra pasos por Unión Santiago, Vélez de San Ramón e Independiente de Fernández. Con la institución de la “Capital del Agro” también logró el ascenso desde el Torneo Federal C al Regional en 2018.

 

Con tres grandes logros, Martel buscará enderezar el rumbo del elenco salteño que se ubica en el puesto 12 de 17 equipos en la zona B.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso