Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DerechoAPrisión

Ruta 34: lo bajaron del micro por "quilombero", lo agarró Gendarmería y encontraron lo peor

Fueron los gendarmes quienes requisaron al joven luego de protagonizar disturbios en el colectivo de larga distancia. Terminó preso.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

En el marco de un operativo sobre Ruta Nacional N° 9/34, efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 45 "Salta" detuvieron la marcha de un colectivo de larga de distancia.

 

En el momento en el que se detuvo el micro, el chofer del mismo les señaló a los efectivos la problemática que estaban experimentando con uno de los pasajeros, quien inició disturbios.

 

Fue en ese momento que los gendarmes procedieron a bajar del micro al susodicho y procedieron a requisarlo para terminar encontrando algo extraño en su mochila: tres paquetes rectangulares.

 

Al abrirlos se encontraron con algo que lo complicó por completo: eran 3 bloques blancos compactos, que ante la prueba de narcotest arrojaron resultado positivo para alcaloide de cocaína.

 

Ante la mirada atónita de los pasajeros, los efectivos comenzaron a interrogar al delincuente, esclareciendo que viajaba desde Salvador Mazza hasta la terminar de Liniers, en Buenos Aires.

 

Posteriormente procedieron al pesaje de la cocaína, resultando en 3 kilos 120 gramos en su totalidad.

 

El sujeto quedó en calidad de aprehendido y los estupefacientes secuestrados, en tanto se espera la disposición de Fiscalía para los procedimientos pertinentes.

Bolivia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso