Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #VisitaProtocolarAlSumoPontífice

Jorge Capitanich visitó a Francisco y participó de un encuentro en Roma

El gobernador de Chaco saluda al papa en el Vaticano. Se llevó a cabo un foro de la fundación Scholas Ocurrentes.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se reunió con el papa Francisco en el Vaticano, en el marco de una visita a Roma para participar de un evento de la fundación pontificia Scholas Occurrentes.

 

Capitanich se reunió con el pontífice a solas antes de participar en Roma de un encuentro mundial en la Universidad Urbaniana de la capital italiana y del que también fue parte el cantante irlandés Bono Vox.

 

Tras el encuentro, Capitanich publicó un video en Twitter en el que dijo que “Francisco es un papa que excede cultos y religiones, creyentes y no creyentes, es una persona que alumbra con su luz como líder espiritual promoviendo la paz y la cultura del encuentro”.

 

En ese sentido, agregó: “Agradezco enormemente por la audiencia profunda y sentida que he tenido esta mañana (ayer) junto nuestro querido y amado papa Francisco”.

 

En el evento, el Papa dio la clase inaugural de una de las iniciativas de la fundación pontificia que creó en 2013, la escuela de ecología integral denominada “Laudato si”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso