#AlMalTiempoBuenaCara

| 19/05/2022

Fabián Mazzei sufrió un terrible accidente y quedó en silla de ruedas: "Zafé de milagro"

A pesar de lo ocurrido, Mazzei se mostró agradecido por seguir con vida y compartió postales junto a su esposa, Araceli González.

Fabián Mazzei sufrió un terrible accidente y quedó en silla de ruedas: "Zafé de milagro"

Desde hace un tiempo que Fabián Mazzei y Araceli González no aparecen en ficciones o en la televisión. Pero esta vez regresaron con una mala noticia en la que comunicaron que el actor había sufrido un fuerte accidente que lo dejó en silla de ruedas.

A través de sus redes sociales el artista escribió: "¡Mi gran postal de hoy! ¡¡¡Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! ¡Jajajaj! O la mano de mi mamá. ¡Ya les contaré! ¡Hoy solo celebro vida que no es poco!". Allí el esposo de Araceli González hace referencia a su mamá ya que la perdió durante la pandemia y sufre mucho su ausencia.

Allí se lo puede ver sentado en una silla de ruedas y con la pierna derecha en alto con una bota ortopédica. Asimismo, no quiso dar muchos detalles sobre lo que le sucedió, pero aseguró que a medida que se vaya recuperando irá contando un poco más.

En el posteo que hizo en su cuenta de Instagram recibió un mensaje de su esposa y ella le escribió: "Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples, te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!".

También estuvo compartiendo imágenes en su historia agradeciendo que está vivo y disfrutando de la vida. Así como también fotos de su pareja acompañándolo en este momento complicado para él. Ambos se mostraron muy unidos y agradecidos por la preocupación de sus seguidores. 

¡Mirá las fotos compartió Fabián Mazzei luego del accidente!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabian Mazzei (@fabianmazzeiok)

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias