Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Impactante

Felipe Petinatto habría matado a puñaladas a su amigo y luego provocado el incendio

Así lo informaron Lussich y Pallares, quienes según sus fuentes confirmaron que el hijo de Petinatto sería imputado por homicidio en las próximas horas.

Felipe Pettinato transita un dramático momento en su vida luego de estar en el incendio ocurrido en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, el lunes pasado por la noche en el que fue afectado por el monóxido de carbono y está internado con custodia policial en la clínica Zabala. En el mismo murió Melchor Rodrigo, el neurólogo y amigo del joven, motivo por el cual hubo un cambio en la carátula judicial que investiga cómo ocurrió el fuego.

 

Según informaron en "Socios del Espectáculo", el hijo de Roberto Pettinato será trasladado a la clínica Dharma, que es una clínica psiquiátrica. Además la situación del artista empeora ya que habría una imputación por homicidio en las próximas horas

 

"Tenemos un último momento que tiene que ver con uno de los casos que nos están conmocionando, hablo del incendio en el que Felipe Pettinato salió ileso pero falleció un amigo cercano. Hay muchas dudas sobre lo que pasó en ese lugar que se prendió fuego un departamento y una persona muere calcinada y la otra sale en buenas condiciones", sostuvo Adrián Pallares

 

Mientras que Rodrigo Lussich agregó: "Según información que maneja Socios del Espectáculo y vamos a dar en anticipo es inminente la imputación por homicidio de Felipe Pettinato"

 

"Había cierta expectativa por lo que podría ocurrir por el contexto y los antecedentes de esta tragedia que lo incluye. Habría una imputación por homicidio en las próximas horas y su situación judicial es muy complicada", señaló el periodista.

 

En las últimas horas, hubo otro dato revelador que complicaría aún más a Felipe Pettinato. Según informó Gonzalo Vázquez en "Intrusos", gente del círculo cercano de Melchor Rodrigo indicó que el joven habría apuñalado al médico y luego habría provocado el incendio. 

 

Así quedó el departamento después del incendio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso