Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MaravillosaJugada

Su ex se negaba a bajar del auto, así que lo llevó hasta la comisaría: quedó detenido

Ante la negativa del ex para bajarse del auto, la chica condujo hasta la comisaría ni que fuera un patrullero. Allí, el violento fue aprehendido inmediatamente. Cabe destacar que tenía una perimetral.

Una joven de 24 años que ya había denunciado a su expareja por violencia de género -motivo por el cual este contaba con una prohibición de acercamiento- tuvo que llevarlo ella misma a la comisaría, ya que este, violando la medida judicial, se subió a su automóvil y se negaba a descender.

 

El hecho ocurrió ayer a las 14.10, cuando el joven de 20 años la abordó mientras ella estaba al mando de su Peugeot 208, en la intersección de las avenidas Colón y Ocampo, en la capital de Catamarca.

 

Fuentes policiales indicaron que ante el comportamiento del sujeto, que se había subido al rodado sin permiso y no quería bajarse, la chica puso en marcha el rodado y se dirigió a la sede policial, donde el sujeto fue inmediatamente aprehendido.

 

Por el hecho se dio participación a la Fiscalía de Instrucción en lo Penal N° 7, a cargo de Alejandro Gober, quien impartió las directivas a seguir, y se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal en la Unidad de Violencia Familiar y de Género.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso