Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Lo degollaron y fue sangrando hasta la parada del 'bondi': llegó al hospital y murió

El hombre fue hasta la parada del transporte público tapándose la herida con las manos, mientras seguía desangrándose. El chofer lo socorrió y llegaron al hospital, pero ocurrió lo peor.

Un hombre de 58 años fue degollado y se cree que habría sido agredido por un individuo en una pelea. El suceso ocurrió hoy en el oeste del conurbano bonaerense y el presunto asesino habría resultado herido en la disputa. Los investigadores descartaron un crimen perpetrado durante un asalto callejero.

 

Al respeto, los voceros judiciales revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Armando Víctor Vuelca, de 58 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la mañana de este jueves, cuando el individuo detuvo la marcha de un interno de la línea de ómnibus La Perlita (recorrido N° 30), en el cruce de El Tiziano y San Pablo, en la localidad de Moreno. Vuelca le solicitó ayuda al chofer del transporte, quien observó que el hombre se encontraba ensangrentado.

 

Momentos después los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al ser avisados del episodio por un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a dicha esquina. Como consecuencia de la situación, Vuelca tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General de Agudos Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente perdió la vida.

 

Trascendió que posteriormente al mismo centro asistencial fue conducido un sujeto, que tenía heridas de cuchillo y que se estima sería el responsable de la muerte de Vuelca, con quien habría mantenido una disputa.

 

Peritos de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba heridas de arma blanca, tanto en el cuello como en la cabeza.

 

Servidores públicos de la Comisaría 1ª de Moreno analizan las imágenes que habrían sido captadas por diversas cámaras de seguridad del vecindario, descartándose hasta el momento una tentativa de robo.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso