Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana

El partido válido por la quinta fecha del grupo A se jugará a las 21.30 en La Fortaleza, con arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues De Souza.

Lanús recibirá hoy a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en busca del triunfo que lo dejará a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

El partido válido por la quinta fecha del grupo A se jugará a las 21.30 en La Fortaleza, con arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues De Souza y será televisado por ESPN.

 

A la misma hora, en Venezuela, Barcelona, de Ecuador, escolta de Lanús, visitará a Metropolitanos, el último de la tabla.

 

Lanús es el puntero del grupo con 8 puntos, luego se ubican Barcelona de Ecuador con 7; Wanderers con 4 y cierra Metropolitanos de Venezuela con 2.

 

Si el "Granate" gana, y Barcelona tropieza en Venezuela, tendrá prácticamente asegurado su pasaje a los octavos de final del torneo que conquistó en 2013 y lo tuvo como finalista en 2020.

 

El equipo de Jorge Almirón tendrá una baja sensible ya que el arquero Fernando Monetti dio positivo de Covid-19 en los testeos previos que exige la Conmebol.

 

Probables formacionesLanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y Claudio Spinelli o José Sand. DT: Jorge Almirón.

 

Wanderers; Mauro Silveira; Juan Acosta, Emiliano García, Juan Aguirre y Matías Fracchia; Emiliano Vidart y Bruno Veglio; Agustín Santurio o Gerónimo Plada, Guillermo Wagner, Diego Hernández; y Mauro Méndez. DT: Rodrigo Bengua.

 

Árbitro: Flavio Rodrigues De Souza (Brasil).

 

Cancha: Lanús.

 

Hora de inicio: 21.30.

 

TV: ESPN. (Télam)

Lanús
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso