Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Entrevista

Alex Grudke: ???Queremos lograr que Las Termas sea la Capital del Transformismo???

El alma mater de ???Dinamita??? habló con LV11 y contó que se encuentran haciendo funciones diarias desde Semana Santa. 

Ya son una buena costumbre en Las Termas de Río Hondo. Cada año se presentan con un show renovado y esta vez están desde Semana Santa hasta fi n de temporada en la “Ciudad Spa” para recibir a turistas y santiagueños que la visitan.

 

Vienen de hacer la temporada de verano en Córdoba y en diálogo con LV11, Alex Grudke decía: “La verdad que fue una temporada increíble la que hicimos este verano en Villa Carlos Paz, un show

espectacular todas las noches en el teatro Libertad. A pesar que fueron días atravesados por la cepa Ómicron, pudimos llenar casi todos los días con entradas populares, mucha familia, que nos querían ver porque el espectáculo es para todo público. Quedamos muy satisfechos”.

 

– ¿A qué se debe que esta temporada “Dinamita” haya explotado y fuera sorprendente?

 

– Creo que la gente necesitaba despejarse y divertirse. La obra empieza con unas presidiarias que comienzan hablando con humor de todo lo que nos pasó, de este tiempo de pandemia viviendo todos recluidos en nuestras casas; luego vienen diferentes cuadros musicales y terminamos con un cuadro donde nos toca refl exionar hablando mucho de lo que es la inclusión y el HIV. Siempre trabajamos muy bien, todas las temporadas, pero este año fue particular porque la gente venía a un teatro que no está dentro del circuito, sino que está a cinco cuadras de lo que

es el centro de las salas de Carlos Paz. Hay que traer a toda esa gente y fue un logro enorme para nosotros que cada noche llenamos la sala con mucha gente linda que quería pasarla bien”.

 

– ¿Cómo les está yendo en Las Termas?

 

– Después de Carlos Paz, nos fuimos unos días a Mar del Plata a recargar las pilas y desde Semana Santa estamos en el cine Gran Rex de Las Termas. Veníamos a probar qué tal nos iba y fue tal la respuesta del público que nos quedamos y seguimos en cartelera. Ahora desde junio nos fusionamos con Transfrappé, que hacen un espectáculo totalmente distinto al nuestro. Queremos lograr que Las Termas sea la Capital del Transformismo.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso