Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NodoTecnológico

Se realizó con gran éxito el tercer Festival de las Colectividades

El evento convocó a representantes culturales de diferentes regiones y contó con el acompañamiento del público. 

El tercer Festival de las Colectividades, llevado a cabo en el Nodo Tecnológico de la provincia, organizado por Yesmin Llebeili Group, tuvo dos jornadas colmadas del atractivo particular que le aportó cada uno de las delegaciones, artistas y stands participantes.

Se trató de una esperada convocatoria que en sus dos ediciones anteriores, previas a la pandemia, tuvo una enorme repercusión a nivel provincial y regional. Algo que se vio potenciado en esta ocasión, en la que también se contó con la presencia de delegaciones del interior y de provincias vecinas que dijeron presente aportando propuestas de gran nivel en cada una de las áreas que representaron.

La licenciada Yesmin Llebeili, quien estuvo al frente de la dirección del destacado evento cultural, realizó un balance acerca de las dos jornadas y también trazó un panorama de lo que queda por delante y de las expectativas de cara a la cuarta edición del festival de Colectividades, en el que ya se trabaja; “Este evento, a diferencia de otros, ha sido un desafío por el contexto del que veníamos por la pandemia. Si bien teníamos muchas expectativas también fue una especie de debut que nos llenó de nervios y ansiedad. Pero gracias al esfuerzo de cada uno de los participantes ha sido un verdadero éxito. Nos hemos reencontrado con la gente y pudimos volver a expresarnos en el arte y la cultura que era algo que había cambiado un poco de escenario”.

En el mismo sentido agregó; “Siempre es un gran esfuerzo llevar adelante un espectáculo de estas características, pero también es una enorme satisfacción cuando se concreta. Ya estamos trabajando en la producción de la cuarta edición porque sentimos que este festival llegó para quedarse”.

Para finalizar destacó; “Queremos agradecer el apoyo del Nodo Tecnológico provincial, al Gobernador Gerardo Zamora, a la Senadora Claudia de Zamora por impulsar siempre este tipo de espacios y todos y cada uno de quienes formaron parte de estos dos días, que ha sido el reinicio de muchos eventos más que nos volverán a reunir”.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso