Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aprehendido

Intentó asaltar a remisero en La Banda y fue apresado: vecinos lo reconocen como autor de otros robos

Se trata de Juan Alberto Torres, alias "Polo", domiciliado en calle Mármol del Bº Agua y Energía. Fue alojado en la Comisaría 15ª.

Personal de la División Prevención Nº4 efectuaba anoche recorridos, alrededor de las 22.30, cuando tomó conocimiento del intento de asalto sufrido por un remisero.

 

De acuerdo con el relato del damnificado, identificado como Carlos Darío Pereyra (50), del Bº Dorrego, un sujeto ascendió al automóvil y le pidió, en primera instancia, que lo llevara al barrio 25 de Mayo, luego de lo cual solicitó ir a la cancha de Agua y Energía.

 

Al llegar al lugar, el individuo bajó del coche y le exigió la entrega de sus pertenencias al remisero, aunque no logró su cometido y se dio a la fuga a pie por calle Lavalle.

 

Vestía una campera verde. Todas las MT recorrieron la zona, tras ser alertadas del ilícito, y lograron aprehender a Juan Alberto Torres, de aproximadamente 39 años, alias "Polo", domiciliado en calle Mármol del barrio Agua y Energía.

 

En su poder tenía cuatro botellas de Gancia y una mochila. Momentos después, en el lugar se hicieron presentes vecinos identificados como Luis Enrique Díaz, y Reynaldo Vázquez, quienes manifestaron que días atrás habían sido víctimas de robos perpetrados por este mismo sujeto.

 

Se los invitó a radicar denuncia en la Comisaría 15ª, donde fue alojado.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso