Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, jueves 19 de mayo de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, jueves 19 de mayo de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: resolverá situaciones cambiantes que afectan los negocios. Contactos nuevos. Amor: su pareja le abrumará con discusiones fastidiosas. Paciencia, no se precipite.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: desarrollará una idea que no parecerá propia; de la nada, la convertirá en éxito. Amor: una visita será agradable pero revelará inesperado conflicto.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: entenderá la naturaleza de los problemas como ninguno y resolverá con audacia. Amor: alguien tenderá una red de seducción que llevará a una cita romántica.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: un asunto que parece poco importante desencadenará serios problemas. Amor: palabras duras harán mella en su coraza y revelarán cierto punto sensible.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y noticias: si bandos opuestos luchan entre sí, ello jugará a su favor. Logrará arreglo favorable. Amor: su pareja necesitará de coraje y su apoyo para resolver un conflicto.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y noticias: personas influyentes le harán un pedido que desafiará su creatividad. Amor: abre su corazón y nutre a su pareja de sentimientos. Volverá la armonía.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: una propuesta promete ganancias rápidas pero deberá controlar gastos. Amor: una invitación parecerá extraña pero anticipa encuentro inolvidable.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: tendrá la experiencia para resolver desafíos que vencen a los expertos. Amor: si actúa con arrogancia, su pareja se lo reprochará, tómelo con humor.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: la buena fortuna le visitará. Sus decisiones lograrán negocios exitosos. Amor: su amorosa ayuda en lo doméstico creará juegos íntimos en la pareja.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: sus allegados no entenderán su estrategia comercial; será convincente. Amor: un regalo vencerá su habitual timidez y dará impulso al romance.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: propicio demorar el camino hacia una meta por ayudar a su entorno; lo recuperará. Amor: indirectas en una primera cita no será aconsejable; tenga cautela.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un encuentro se convertirá en tormenta de ideas muy productiva. Nuevo proyecto Amor: esté alerta; se acerca el alma gemela que llenará de calidez su corazón.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso