Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunicación

Hoy se hará un operativo de inoculación en la Municipalidad de Beltrán

En tal sentido, la directora del nosocomio beltranense, Dra. Sonia Yoshitake, en comunicación con Nuevo Diario, comentó: ???Tenemos el vacunatorio permanente en el hospital y a partir de mañana (por hoy) se comenzará a vacunar en todos los lugares de asistencia masiva???. 

Luego de haber contado con un feriado nacional ayer, donde la mayoría de las actividades se vieron afectadas, hoy en la ciudad de Beltrán se retoman las actividades de inmunización contra el Covid-19 y la aplicación de la dosis antigripal. 

 

En tal sentido, la directora del nosocomio beltranense, Dra. Sonia Yoshitake, en comunicación con Nuevo Diario, comentó: “Tenemos el vacunatorio permanente en el hospital y a partir de mañana (por hoy) se comenzará a vacunar en todos los lugares de asistencia masiva”. 

 

Además remarcó que se iniciará con la actividad de prevención en la Municipalidad de Beltrán, “no tan solo para empleados, sino también para todos los que concurran por distintos motivos a la institución”, comentó la directora. 

También adelantó que  mañana, el equipo de vacunadores del hopital de la “Capital del Melón” estará inoculando en la entrada del colegio privado Ciudad de Beltrán, para todos los concurrentes al sector y completar así el esquema de vacunación. 

Beltrán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso