Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Discutía con su hermano y le macheteó el brazo: se lo salvaron de milagro

Una joven protagonizaba una feroz discusión con su hermano y, en un instante, tomó un machete y le cortó un brazo con precisión de cirujano.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

En la tarde de ayer, un horripilante suceso aconteció cuando una pelea de hermanos terminó de una manera brutal. Ocurrió en el barrio Islas Malvinas, de la capital de Jujuy.

 

Eran aproximadamente las 14 horas cuando se desataba una feroz discusión en un domicilio del mencionado barrio. Un adolescente de 15 años intercambiaba insultos y vejaciones con su hermana, años mayor, cuando ocurrió lo peor.

 

En un momento, la joven tomó un machete y le propició un corte a la altura del hombro, con una precisión tal que su brazo quedó desprendido, casi en su totalidad, del torso.

 

Ante esa horrorosa situación, los familiares llamaron al servicio de emergencias. Instantes después, paramédicos arribaron al domicilio y trasladaron de urgencia al joven al hospital Pablo Soria.

 

Afortunadamente, el joven llegó vivo y quedó internado bajo observación. Según informaron, consiguieron salvarle el brazo y no presentó cargos contra su hermana.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso