Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Se incendió el departamento de Felipe Petinatto: hay un muerto y dos heridos

Las llamas consumieron por completo el departamento del hijo de Roberto Petinatto. Los Bomberos establecieron dos posibles hipótesis derivadas de las investigaciones preliminares.

Bomberos de la Ciudad entregaron los resultados preliminares de la investigación sobre el incendio que se desató en el departamento de Felipe Pettinato y en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Según el primer informe, se habrían combinado un elemento que causó una llama y un combustible que aceleró la formación del fuego.

 

La primera hipótesis fuerte, respaldada por los primeros análisis, indica que hubo participación "de un elemento ígneo capaz de generar una llama libre". Se trataría de un "encendedor, fósforo o mechas de papel previamente acondicionadas y encendidas", indicaron desde Bomberos de la Ciudad.

 

Ese "potencial térmico" se transmitió a otros elementos "con capacidad de arder".

 

La situación se habría agravado por la presencia de combustible que sirvió como catalizador del proceso. En ese sentido, los resultados no descartan que haya existido alguna sustancia líquida en función de acelerante de la combustión, cuyos vapores fueran inflamados con un elemento a llama libre como los mencionados, dando asi lugar a lo ocurrido.

 

El incendio ocurrió el lunes cerca de la medianoche en Aguilar al 2300, en Belgrano. Las llamas consumieron el departamento en el que vive Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor de TV Roberto Pettinato. Allí perdió la vida Melchor Rodrigo, de 44 años, un reconocido neurólogo. Además, hubo dos heridos.

 

La muerte se produjo por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar", de acuerdo a los primeros informes.

Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso