Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #InsólitaTragedia

Quiso recrear la escena de ???Titanic??? con su novia y murió ahogado [VIDEO]

La joven pareja imitó la famosa escena de la proa del barco, pero todo terminó en un fatídico accidente.

Una pareja de novios oriundos de Turquía protagonizaron una verdadera tragedia luego de intentar recrear la famosa "pose de Titanic". Nada salió como lo esperaban y el joven perdió la vida luego de que ambos resbalaran y cayeran al mar.

 

Furkan Ciftci Mine Dinar, ambos de 23 años, habían ido a pescar Izmit, en la provincia noroccidental turca de Kocaeli, donde momentos antes habían bebido alcohol, según informó el medio británico Daily Star.

 

Tras ultrapasar una cadena de seguridad, los jóvenes se dirigieron al borde del muelle con la intención de imitar la escena de la película de 1997 ganadora del Oscar y protagonizada por Leonardo DiCaprio Kate Winslet.

 

En la misma, Jack - DiCaprio - y Rose - Winslet - se encuentran en el borde del famoso y monumental barco, ella adelante y el detrás, unen sus brazos a los costados del cuerpo y le gritan al mundo su amor. La pareja fantaseó con recrear ese momento, pero sucedió que ambos resbalaron y cayeron al agua, cerca de las 21.15 horas del domingo.

 

Unos pescadores que pasaban por el lugar vieron la escena y corrieron a socorrerlos. A Mine lograron sacarla con vida del océano después de que se agarrara del extremo de una caña de pescar, consigna The Daily Mail. Mientras tanto se iniciaba una operación de búsqueda para encontrar a Furkan, en la que participaron bomberos y un equipo de buceo. Infelizmente, nada pudieron hacer con el joven, cuyo cuerpo fue rescatado dos horas después, ya sin vida.

 

Mientras tanto, la joven fue trasladada de inmediato al Hospital Estatal de Kocaeli, en donde le relató a las autoridades que estaban bebiendo alcohol mientras pescaban y luego la intención por la cual se acercaron hasta el borde del muelle.

 

Habría un video captado por las cámaras de seguridad en la costa turca donde se observa a los enamorados en una pequeña embarcación y luego se les ve colocar varias sillas para subir al muelle, momentos antes del fatídico desenlace.

 

Según medios locales, el cuerpo de Furkan será sometido a una autopsia antes de realizarse su funeral, para determinar las causales de muerte, en tanto continúa avanzando la investigación del caso para poder confirmar la recreación de la escena.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso