Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoRíoHondo

Entregan 14 viviendas sociales e inauguran la sede de la Comisión Municipal de Lescano

De la ceremonia también fueron parte los comisionados municipales de Colonia Tinco, Ricardo Sosa, y de Vinará, Claudio Alderete.

El Gobierno de la provincia dejó oficialmente inauguradas este martes 14 viviendas sociales y el edificio de la Comisión Municipal de la localidad de Lescano, en el departamento Río Hondo.

 

El acto estuvo presidido por vicegobernador Carlos Silva Neder, acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Gobierno, Marcelo Barbur, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal de Lescano, José González.

 

Las viviendas fueron construidas con fondos provinciales y realizadas a través de la comuna, en beneficio de familias de esta localidad y de poblaciones aledañas como La Aguada, 7 Arboles, Naranjitos, Villa Balnearia, Las Tinajas, Ruta 3 y Chañar Pocito.          

 

De la ceremonia también fueron parte los comisionados municipales de Colonia Tinco, Ricardo Sosa, y de Vinará, Claudio Alderete.

 

Tras la entrega de las casas, el jefe comunal de Lescano resaltó la importancia del programa de Viviendas Sociales, ya que cubre necesidades de los sectores más vulnerables.

 

Por su parte, el titular de Desarrollo Social felicitó a la comisión municipal y destacó la determinación del Gobierno de la provincia de continuar con el objetivo de acabar con el flagelo del Mal de Chagas y ayudar que más familias a tener una mejor calidad de vida.   

 

Para finalizar, el vicegobernador Carlos Silva Neder expresó: "Esto viene a darles dignidad a las familias, es un programa solidario que tiene los recursos para seguir con la ejecución para que no quede ningún rancho en la provincia".

Departamento Río Hondo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso