Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Asesinato

Tragedia: falleció en el hospital Regional el empleado de un hotel que había sido apuñalado

El hecho tuvo lugar en horas de la siesta de ayer en Las Termas, cuando un hombre de 33 años, alias "Porteño" lo acuchillara por la espalda sin mediar palabras.

Una trágica noticia trascendió en horas de la noche de hoy, falleció un hombre de 45 años identificado como Luis Ariel Sánchez, quien había sido internado en el hospital Regional tras recibir una puñalada mientras se dirigía a su trabajo en horas de la siesta de ayer.

 

Según precisaron fuentes policiales, la víctima, domiciliada en el barrio España de la “Ciudad Spa” sufrió una grave herida por un hombre identificado como Leonardo Rocha, alias “Porteño” de 33 años, domiciliado en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

 

Rocha se presentó, portando un cuchillo, en la base de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal y avisó que momentos antes había herido a un hombre.

 

Con los datos aportados por “Porteño”, los uniformados se dirigieron hasta calle Islas Malvinas al 200 y allí encontraron ensangrentado a Sánchez, quien se desempeñaba como empleado de un hotel termense. Sánchez señaló que mientras circulaba en su moto rumbo a su trabajo, fue acuchillado desde atrás por su agresor, sin mediar palabras.

 

El hombre fue trasladado hacia el CIS de Las Termas, donde determinaron que tenía una herida de arma blanca en la zona toraco abdominal derecha. A causa de la grave lesión fue derivado al hospital Regional, en donde falleció en horas de la noche de hoy.

 

Por su parte, Rocha fue aprehendido por orden del fiscal de turno, quien dispuso además el secuestro del arma blanca, un cuchillo tipo carnicero, usado para acometer el hecho.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso