#UTA

| 17/05/2022

Principio de acuerdo: levantarían el paro de colectivos previsto para el jueves y viernes

Desde el gremio, junto con la representación empresarial, acordaron mantener una reunión “para suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral”.

Principio de acuerdo: levantarían el paro de colectivos previsto para el jueves y viernes

A través de un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que se logró un principio de acuerdo “con la representación de la Fatap, luego de intensas y prolongadas reuniones” con las autoridades pertinentes.

Es por esto que el gremio, junto con la representación empresaria, acordaron mantener una reunión mañana “para suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral”.

De llegar un acuerdo, la UTA informó que anunciará dejar sin efecto “la medida de acción gremial” dispuesta para los días jueves y viernes.

Por otra parte, en el comunicado firmado por el secretario General del sindicato, Roberto Fernández, aseguraron que convocarán “a una marcha federal al Congreso de la Nación para pedir el dictado de una ley federal de transporte, que contemple la problemática del transporte de pasajeros del interior del país”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias