Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

El influencer argentino que sacó cuatro pasajes a Qatar por 150 pesos [VIDEO]

El joven contó que desde hace un tiempo está buscando vuelos para viajar a ver el mundial en Qatar y explicó cómo fue que llegó a comprar los pasajes al módico precio.

El influencer Chapu Martínez que se hizo conocido antes del Mundial de Rusia 2018 por su frase "traeme la Copa, Messi", protagonizó un insólito episodio gracias al cual adquirió cuatro pasajes ida y vuelta a Qatar a 150 pesos por un error de tipeo en la web de la agencia de viajes Edreams.

 

Martínez contó que desde hace un tiempo está buscando vuelos para viajar a ver el mundial en Qatar y explicó cómo fue que llegó a comprar los pasajes al módico precio de 150 pesos: "Me avisan que había una oferta que no tenía sentido, a diez pesos un vuelo a Qatar. Hay una realidad: oferta publicada, oferta respetada. No debo ser yo solo. Sacamos un montón. Esto es para todo el mundo, hay un japonés que sacó un pasaje a Barcelona".

 

"A nosotros nos llegó la confirmación de la empresa, por la aplicación, por los chats, también del vuelo por la aerolínea, hasta la tarjeta de embarque. En el homebanking tenemos el débito hecho por la empresa. Después llegó la cancelación", comentó el influencer en diálogo con C5N, según publica Minuto Uno.

 

En este sentido, aclaró que van a acudir a la justicia para que resuelva el caso ya que hay fallos a favor de los usuarios: "Nosotros, cuando nos llegan los boarding passes, reservamos el hotel, nos salió un millón de pesos", explicó Chapu.

 

 

 

✈🤯 Por error, una empresa vendió pasajes a Europa por $10

 

"Compramos cuatro pasajes ida y vuelta a Qatar por $150"

"Nos llegó la confirmación por la empresa (mail, app y chat), los boarding pass y el débito en el home banking"

🗨 "Chapu" Martínez, influencer pic.twitter.com/z4T444Y7Bf

 

 

— C5N (@C5N) May 17, 2022

El único problema que afronta el influencer y sus amigos es que si bien puede conseguir un fallo a favor, los tiempos de la justicia son bastante flexibles.

 

Para tener una dimensión del beneficio económico de los usuarios gracias al error de la web Edreamer, Aerolíneas Argentinas había puesto a la venta sus vuelos especiales a Qatar a un costo de 1.594.217 pesos por persona.

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso