Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Video: así fue el choque provocado por el empresario que manejaba alcoholizado a 150 km/h en Palermo

El accidente múltiple ocurrió el domingo después de las 21 en la esquina de Avenida Del Libertador y Ortega Gasset, a la altura del Hipódromo.

A más de 24 horas del trágico choque que dejó dos muertos y 11 heridos frente al hipódromo de Palermo, un video con las imágenes de lo ocurrido empezó a circular en redes sociales: allí se ve cómo el último domingo, a las 21.18, un BMW M3 que circulaba a más de 150 kilómetros por hora se cruzó de carril en la avenida del Libertador e impactó de lleno contra un Ford Ka que estaba detenido en un semáforo en rojo junto a otros vehículos: por el impacto murieron un pastelero de 24 años y su sobrina de 15.

 

Como las cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad no habían llegado a captar el choque, desde la Fiscalía de Flagrancia Norte N°7 porteña indagaron en edificios y comercios de las cuadras linderas para encontrar registros fílmicos.

 

El accidente múltiple ocurrió el domingo después de las 21 en la esquina de Avenida Del Libertador y Ortega Gasset, a la altura del Hipódromo de Palermo. Según se puede ver en las imágenes, el conductor del BMW perdió el control, se cruzó de carril y embistió a los autos que esperaban la luz de giro.

 

El choque involucró a un Ford Ka que quedó en posición invertida por el impacto. Bomberos de la Ciudad rescataron de ese vehículo a tres hombres y una mujer con herramientas hidráulicas. Juan Márquez y su sobrina Jenismar, ambos de nacionalidad venezolana, murieron por fuertes traumatismos de cráneo. El joven, pastelero, tuvo heridas muy graves que derivaron en su muerte en el hospital Pirovano. En el caso de la menor, sufrió muerte cerebral y falleció horas después en el hospital Fernández, publica TN.com.ar.

 

Juan iba en el asiento del conductor y a su lado iba Marianny, su novia. Atrás estaba Jenismar con su padre, Jeins José Marrero Mora -un amigo de Juan-, y Dakhanaith Alexandra Curvelo, la hermana de Marianny

 

 

El accidente también involucró a un Peugeot modelo 207 con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos. Por el choque también quedó comprometido un Toyota en el que iban dos mujeres, que se bajaron por sus propios medios.

 

Quién es Roberto Patricelli, el empresario acusado de causar el choqueRoberto Patricelli es el conductor del BMW acusado de generar el accidente. Patricelli tiene 57 años, es empresario y tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, de acuerdo al sitio web de la compañía

 

 

El conductor acusado de provocar el choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia, está detenido e imputado por homicidio culposo.

 

La hermana del conductor acusado de causar el accidente múltiple a la altura del Hipódromo de Palermo era Ana María Patricelli. Era la novia de Pablo Cabaleiro, el artista conocido popularmente como el “Mago Sin Dientes”.

 

Ana María Patricelli fue encontrada muerta en julio de 2020, producto de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar, de acuerdo a la autopsia. Era despachante de aduana y al igual que su hermano tenía un estudio especializado en comercio exterior. 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso