Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Las Termas: empleado de un hotel iba a trabajar y terminó apuñalado por un sujeto

El herido fue trasladado hacia el CIS Termas, donde se determinó que tenía una herida de arma blanca en la zona toraco abdominal derecha, y por la gravedad que revestía lo derivaron hacia el hospital Regional.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 40 de Las Termas de Río Hondo y el Dr. Ignacio Guzmán, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, se encuentran abocados a investigar las circunstancias en que un hombre domiciliado en el barrio España, de la ciudad spa, resultó acuchillado por un sujeto, sufriendo una grave herida que determinó su urgente traslado al hospital Regional, donde se encuentra internado.

 

Del hecho se tomó conocimiento en horas de la siesta de ayer, cuando un sujeto se apersonó –portando un cuchillo– en la base de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal Argentina, a cuyo personal avisó que momentos antes había herido a un hombre. Se informó a dicha comisaría y una comisión policial se trasladó al lugar e identificó al sujeto como Leonardo Rocha (a) “Porteño”, de 33 años y domiciliado en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

 

Con los datos aportados por este se dirigieron hasta calle Islas Malvinas al 200, y allí hallaron a un hombre tirado y ensangrentado, resultando ser Luis Ariel Sánchez (45), empleado de un hotel termense, quien les informó que en momentos que circulaba en su moto rumbo a su lugar de trabajo, fue acuchillado desde atrás por “Porteño”, sin que mediara palabra alguna.

 

El herido fue trasladado hacia el CIS Termas, donde se determinó que tenía una herida de arma blanca en la zona toraco abdominal derecha, y por la gravedad que revestía lo derivaron hacia el hospital Regional. En tanto que “Porteño” Rocha fue aprehendido por orden del fiscal, quien dispuso también el secuestro de un cuchillo tipo carnicero, usado por el acusado en el hecho.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso