Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Despiadada

Drogó a su marido, le cortó el miembro con una motosierra y lo cocinó

La hija de ambos vio la brutal y estremecedora situación, y esto declaró ante la Policía.

Es un caso que estremece al mundo, una mujer de 46 años fue detenida por asesinar a su marido, cortarle el pene con una motosierra y cocinarlo "a fuego lento", en la ciudad de Zrenjanin, Serbia. 

 

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la atacante, identificada como Teresa Peric, habría drogado a su marido antes de matarlo a puñaladas.

 

Luego de acabar con la vida de Srdjan Peric, de 42 años, se cree que la acusada le cortó en pedazos el pene e hirvió sus restos en una gran sartén. El asesinato ocurrió el martes pasado en la casa de la familia, donde también se encontraban los dos hijos de ella, menores de edad.

 

Tal como contaron los investigadores, la hija adolescente de la mujer presenció el crimen de su madre y les reveló que su padrastro, a pesar de estar drogado, se despertó cuando la agresora comenzó a apuñalarlo.

 

Tras presenciar esta situación, la adolescente corrió a buscar a su hermano pero en ese momento escuchó el ruido de una motosierra en el interior de la casa. Fue entonces que se asomó y vio horrorizada el cadáver mutilado de Srdjan en el suelo.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso