#Declaraciones

| 17/05/2022

Roberto Pettinato habló del estado de salud de su hijo Felipe

El conductor Roberto Pettinato habló del estado de salud de su hijo Felipe, cuyo departamento se incendió en Belgrano y se intoxicó por la inhalación de humo.

Roberto Pettinato habló del estado de salud de su hijo Felipe

Roberto Pettinato habló en la mañana de este martes en su programa de radio sobre el incendio ocurrido en el edificio de Belgrano. Hasta el momento hay un muerto y tres personas intoxicadas por la inhalación de humo, entre ellas Felipe, el hijo del conductor.

“Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró el conductor, que se encuentra aislado en su casa con coronavirus. Reveló además que se enteró de lo sucedido por las noticias y se comunicó con su hija, Tamara, quien le llevó tranquilidad asegurándole que su hijo está fuera de peligro.

Asimismo, afirmó: “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió” y añadió que “muchas veces pasan estas cosas en la vida”.

Pettinato aclaró que no podrá ir a visitar a su hijo hasta no tener el alta por coronavirus. "Hablaremos por teléfono”, dijo y sugirió a sus oyentes que “crean el 30 por ciento de los que la prensa amarilla les va a contar”.

No dio detalles sobre las causas del incendio que comenzó el lunes por la noche en el edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron este lunes por la noche hasta el lugar, una zona comercial y muy transitada, para atender la emergencia y evacuar todos los departamentos del inmueble como medida de seguridad..

Felipe Pettinato es uno de los tres vecinos que se encontraba en el edificio y que sufrieron complicaciones por inhalación de humo. El joven se encuentra fuera de peligro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias