Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Mukdise: ???Se censó de forma digital el 45% de los termenses???

Instó a la población a participar de esta actividad colectiva tan importante.

En horas de la mañana de ayer, el intendente Jorge Mukdise se refirió a la realización del Censo Nacional Poblacional, que se llevará a cabo mañana en todo el país de 8 a 20. El jefe comunal destacó  que el censo es una herramienta muy importante, ya que sirve para conocer los datos de la población, calidad de vida, características de las viviendas y otros aspectos socioeconómicos de las familias de Las Termas. 

 

 

Asimismo, puntualizó que “hasta el momento se censó de forma digital una cantidad superior al 45% de la población local, las que se realizaron en diferentes puntos estratégicos digitales, coordinados por el Municipio a través de diversas áreas”.

 

 

En esta línea, Mukdise instó a que el personal que trabaje el día del censo, se encuentre previamente censado de manera digital. Estando habilitados para su funcionamiento en las actividades esenciales. Los puntos de digitales estarán habilitados durante toda la jornada de hoy para quienes deseen realizar el Censo Digital inclusive y facilitar así la tarea durante mañana.

 

 

Para finalizar, invitó a toda la ciudadanía a formar parte de esta actividad colectiva como lo es el Censo Nacional Poblacional 2022.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso