Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

Banfield, casi sin chances y con el debut de Vivas como DT, recibe a Universidad Católica

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje del peruano Michael Espinoza.

Banfield, con el debut del entrenador Claudio Vivas, recibirá mañana a Universidad Católica de Ecuador en busca de un triunfo que lo mantenga con una mínima esperanza de pasar de ronda, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol.

 

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje del peruano Michael Espinoza y será televisado por la señal de cable ESPN.

 

Banfield se ubica en la última posición con 3 unidades y en la fecha pasada cayó por 1-0 como local ante el líder Unión La Calera de Chile (8).

 

El equipo, que será dirigido por primera vez por el DT Claudio Vivas en reemplazo de Diego Dabove, está obligado a ganar los dos partidos restantes de su grupo (en la última fecha visitará a Santos de Brasil) y esperar que el resto de los equipos no lo haga.

 

Para recibir al conjunto ecuatoriano, Vivas ubicará a Luciano Abecasis en lugar del suspendido Ian Escobar (fue expulsado por doble amonestación ante Unión La Calera) en la defensa, mientras que en el mediocampo le dará la titularidad a Agustín Urzi por Juan Álvarez y en ataque pondrá a Erik López por el recientemente retirado Darío Cvitanich.

 

Los ecuatorianos, dirigidos por el técnico argentino Miguel Rondelli, se ubican en la tercera posición con cuatro puntos (uno más que el "Taladro") y en la última presentación cayeron 1-0 como locales frente a Santos de Brasil (7).

 

Rondelli realizará dos modificaciones respecto al equipo que cayó ante el conjunto brasileño: Marco Carrasco por el lesionado Gregori Anangonó en defensa y Walter Chalá en lugar de Daniel Clavijo.

 

En el equipo "católico" juegan los argentinos Lisandro Alzugaray y Facundo Martínez.

 

Posibles formacionesBanfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Luciano Abecasis; Julián Palacios, Matías Romero, Nicolás Domingo y Agustín Urzi; Jeremías Perales y Erik López. DT: Claudio Vivas.

 

Universidad Católica: Darwin Cuero; Marco Carrasco, Yuber Mosquera, Andersson Ordóñez, Layan Loor; Walter Chalá, Facundo Martínez, Kevin Minda; Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez Borja, Ismael Diaz. DT: Miguel Rondelli.

 

Árbitro: Michael Espinoza (Perú).

 

Estadio: Florencio Sola.

 

Hora: 19.15.

 

TV: ESPN. (Télam)

Banfield
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso