Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Cayó el dealer que secuestró, drogó y abusó de una joven de 20 años

El detenido, de 38 años, mantenía a la víctima privada de su libertad inhibiendo sus capacidades con estupefacientes. La ultrajó sexualmente reiteradas veces.

Un procedimiento policial culminó con la detención de un depravado de 38 años que se dedicaba a la venta de marihuana, y que mantuvo cautiva a una joven de 20 incapacitándola con drogas.

 

Según informaron las autoridades, la joven fue socorrida por un patrullero que realizaba un recorrido preventivo. Los uniformados divisaron a la muchacha en un evidente estado de intoxicación, apenas pudiendo moverse, en el cruce situado en Pasco y Luis Braille, en La Plata.

 

La víctima, que apenas podía hablar, le manifestó a los efectivos que había sido retenida en contra de su voluntad en una finca cercana al lugar, donde la habían drogado y sometido sexualmente en reiteradas ocasiones.

 

Tras recibir la declaración de la joven y poner a salvo su integridad, se dirigieron al domicilio y realizaron un allanamiento supervisado por las autoridades de la Jefatura de Seguridad Comunal de Cañuelas y la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital Dos.

 

En el operativo, lograron reducir y detener al sospechoso, de 38 años.

 

Dentro del domicilio encontraron, además del acusado, una gran cantidad de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

 

Tanto el hombre como los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, donde se aguarda por la disposición de Fiscalía.

Secuestro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso