Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Detuvieron al depravado que le hizo lo peor a su hijastra menor durante varios años

Tras un arduo trabajo de Inteligencia, lograron dar con el paradero del criminal. Fue arrestado por ultrajar sexualmente a su hijastra de 10 años reiteradas veces a lo largo de los años.

Efectivos policiales lograron detener a un individuo que está acusado de haber ultrajado sexualmente en reiteradas ocasiones a su hijastra de 10 años.

 

Según manifestaron las autoridades, el procedimiento estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones de Quilmes, quienes establecieron vigilancia encubierta con el fin de esclarecer el paradero del fugitivo y proceder a su arresto.

 

Tras arduas labores investigativas, los uniformados lograron determinar su ubicación y se dirigieron a una finca situada en calle 821 al 2000, en la localidad bonaerense de San Francisco de Solano.

 

Una vez allí, hallaron al sujeto buscado, de 35 años, quien no tuvo oportunidad de escapar y fue reducido, esposado y trasladado hacia sede policial, donde quedó alojado en calidad de aprehendido.

 

La Unidad Funcional 8 de Quilmes tomó intervención en el caso, que fue caratulado como "Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso