Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Horror

Mató a su marido a puñaladas, le cortó los genitales con una motosierra y los cocinó a fuego lento

Antes de perpetrar el crimen, la mujer drogó a su pareja para inhibirla. Cuando se durmió, comenzó el terror. La hija lo presenció todo.

Una mujer serbia fue acusada de cortar los testículos y el miembro de su esposo con una motosierra y luego cocinarlos "a fuego lento". La sospechosa, identificada como Teresa Peric, habría drogado a su marido, Srdjan Peric, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y hervir sus restos en una olla.

 

El espeluznante asesinato tuvo lugar en la casa que compartía la pareja junto a un hijo pequeño y una hija adolescente en la ciudad de Zrenjanin. La hija fue justamente la testigo presencial del hecho, y reveló a los investigadores que su padrastro drogado se había despertado cuando lo apuñalaban. "Mientras se arrastraba hacia la sala de estar, mi madre continuó acuchillándolo", relató la adolescente.

 

 

Luego, la joven corrió a buscar a su hermano, pero en ese momento escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la casa. En ese momento, se asomó y vio el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el piso.

 

Cuando la policía llegó a la casa encontraron a Teresa cubierta de sangre y posteriormente fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

 

La mujer ya había anunciado el crimenLa hija de Teresa Peric le contó a la policía que su madre, de 46 años, ya le había dicho que quería matar a su esposo. Los vecinos informaron que la pareja peleaba y se separaba seguido, principalmente debido a los celos y "la pereza" de Srdjan, que tenía 42 años. 

 

Según la policía, la pareja había estado junta durante dos años, y al hombre se le había prohibido acercarse a su esposa, sin embargo, ambos habían optado por ignorar la orden.

 

En las últimas horas, Teresa, habría prendido fuego la cama donde dormía su esposo. Ella y Srdjan estaban tomando medicamentos para problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que Teresa también consumía drogas.

 

Serbia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso