Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Horror en el campo: hallaron el cadáver de un cuidador desfigurado a golpes

El casero fue encontrado tendido en el suelo, asesinado a golpes contundentes en el cráneo. Habría sido agredido por ladrones que le robaron el vehículo tras el ataque.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un casero fue asesinado a golpes en la cabeza dentro del predio en el cual trabajaba en Bahía Blanca y los investigadores sospechaban que la víctima, de 43 años, habría sido agredida por ladrones que le robaron el vehículo tras el ataque. Los efectivos policiales buscaban a los responsables del crimen.

 

Voceros del departamento judicial bahiense revelaron que el hombre asesinado fue identificado como Juan Matías Pereyra, y su cuerpo fue hallado en la noche de este domingo en la localidad bonaerense de Cabildo.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el crimen se descubrió a las 20 en el establecimiento rural El Amanecer, situado en la ruta provincial 51 y a cinco kilómetros del casco urbano de esa ciudad.

 

Trascendió que dentro de la vivienda en la que residía Pereyra había un gran desorden y que los atacantes le habrían sustraído un vehículo VW Fox.

 

Peritos de la Delegación Bahía Blanca de la Policía Científica hicieron los primeros análisis al cuerpo y determinaron que presentaba golpes en la región del cráneo. Integrantes del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de esa zona, por otro lado, estaban a cargo de investigar el asesinato.

 

En forma preventiva, el expediente penal se encuentra caratulado como “Averiguación de causales de muerte”, según señala Crónica.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso