Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Desde su cochecito, un bebé de 10 meses se arrojó agua hervida que contenía una pava eléctrica

La criatura presenta quemaduras en el 23 por ciento del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al Cepsi para recibir asistencia médica.

Un menor de 10 meses tuvo que ser hospitalizado en el Centro Provincial de Salud Infantil para ser asistido por las graves quemaduras que sufrió luego de que se arrojara encima agua hervida en su vivienda, en la ciudad Capital.

 

El hecho se produjo minutos antes de las nueve de la noche del domingo, en una propiedad del barrio 8 de Abril. El bebé, que estaba en un coche y al cuidado de un familiar, habría tirado del cable de la pava eléctrica que se encontraba conectada al enchufe, calentando agua.

 

De manera imprevista, realizó un fuerte tirón y terminó arrojándose el agua hervida encima. De inmediato fue socorrido por sus familiares y trasladado al centro de salud, donde comenzó a recibir la asistencia médica correspondiente.

 

El niño presenta quemaduras en el 23 por ciento del cuerpo, las cuales son curables en 15 días salvo complicaciones médicas. En el caso se dio intervención al personal de la Comisaría Comunitaria 6.

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso