Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Detención

Estaba prófugo, discutió con su madre y lo ???buchoneó??? a la policía

Luego de una pelea familiar, la mujer llamó a la Policía y terminaron apresando a su hijo de 30 años que estaba prófugo por robo y tenía un pedido de captura activo desde hacía una semana.

Un hombre de 30 años que se encontraba prófugo por un robo, fue detenido este domingo en la ciudad de Mar del Plata, luego de que su propia madre lo denunciara tras una pelea familiar.

 

Según informaron fuentes policialesel detenido es Juan Marcelo Casado, de 30 años, quien tenía un pedido de captura activo desde hacía una semana y fue apresado en el Barrio José Hernández, en la zona oeste de la ciudad.

 

La detención se produjo a partir de un llamado al 911, por una presunta confrontación familiar en una vivienda ubicada en Yapeyú al 700.

 

Efectivos de la Policía local que se acercaron al lugar donde notaron que un hombre "comenzó a tener una conducta evasiva" y, tras su identificación, advirtieron que tenía el pedido de captura emitido el 6 de mayo último por el Juzgado de Garantías 2, a cargo del juez Saúl Errandonea, por el delito de "robo".

 

Fuentes policiales informaron que a partir de entonces se supo que quien había realizado el aviso al 911 había sido su propia madre, tras una discusión con él por su decisión de no entregarse a la Justicia.

 

Tras su identificación, el juez dispuso que Casado fuera notificado de la formación de una causa, y fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso