Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Choque y tragedia en el Hipódromo: falleció un joven y una adolescente de 15 tiene muerte cerebral

El accidente que involucró a cuatro autos ocurrió este domingo en Libertador y Ortega y Gasset pasadas las 21:00.

El brutal choque que involucró a cuatro autos este domingo frente al Hipódromo de Palermo, en la avenida Libertador y Ortega y Gasset, tuvo el trágico saldo de un joven de 20 años muerto y una adolescente de 15 con muerte cerebral.

 

Además hay ocho heridos que no presentan heridas de gravedad, según los primeros informes médicos. El conductor de un BMW, uno de los vehículos que participaron del choque, quedó imputado por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del Dr. Marro.

 

Según pudo establecer TN en base a fuentes oficiales, todos los heridos en el choque fueron asistidos y trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

 

El choque involucró a un Ford Ka, que quedó en posición invertida por el impacto, del que fueron rescatados tres hombres y una mujer por personal de Bomberos de la Ciudad, mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

 

En tanto en un Peugeot 207, viajaban un hombre y una mujer. Otro de los vehículos era un Toyota RAV con dos mujeres que descendieron por sus propios medios.

 

Finalmente, en el cuarto rodado, un BMW X3, se encontraban dos mujeres y un hombre, quien quedó imputado por homicidio culposo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso