Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EmocionanteMomento

El desgarrador llanto de Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022: Susana Giménez la consoló [VIDEO]

La conductora no pudo evitar las lágrimas cuando sus hermanos fallecidos aparecieron en la pantalla gigante.

Mirtha Legrand fue una de las grandes figuras que dijo presente el Hotel Hilton de Puerto Madero para vivir la noche de los Martín Fierro 2022. Y emocionó a todos con un desconsolado llanto que soltó tras el In memoriam, el segmento dedicado a recordar a los fallecidos en el último año.

 

Es que además de artistas, productores y diferentes personalidades del mundo del espectáculo, también apareció en la pantalla gigante su hermana Goldie, quien ya estaba retirada de la actuación pero fue una histórica integrante de la época dorada del cine argentino.

 

También se recordó en la ceremonia a José Martínez Suárez, hermano de la diva y otra de las glorias del cine, quien murió en 2019 pero no había entrado en el homenaje que aquel año se realizó en los Martín Fierro.

 

Al ver la emoción de la conductora, que según su familia aún no pudo superar el fallecimiento de su gemela, Susana Giménez fue quien se acercó a consolarla. Así lo mostraron las imágenes que se pudieron ver por la pantalla de Telefe, que captaron el instante exacto en el que la estrella del canal de las pelotas se paró de su silla y se fue directo hasta la mesa de su amiga.

 

 

Susana Giménez yendo a consolar a Mirtha Legrand lo dice todo. Lo más emocionante de la noche #MartinFierro2022 #MartinFierro pic.twitter.com/k04mlVaWe6

 

 

— Damian Loyarte (@DamianLoyarte) May 16, 2022En la misma zona también se la pudo ver muy emocionada a Juana Viale, la nieta de Mirtha, pero no sólo por la aparición de sus tíos abuelos en el homenaje sino también por el recuerdo de la uruguaya Victoria Césperes, su mejor amiga, quien falleció repentinamente en 2021 a los 41 años.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso