Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, lunes 16 de mayo del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 16 de mayo del 2022

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: todo fluye en su favor. Si hace cosas tomando riesgos, superará obstáculos. Amor: recupera la armonía en la pareja pero su sincero compromiso, todo mejora.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: una respuesta se demorará y eso alterará sus nervios. Pronto habrá solución. Amor: dejará de lado los premios y castigos en la pareja. Conviene dialogar y escuchar.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: resolverá asuntos que acarrean fastidio. Sus habilidades serán destacadas. Amor: pondrá su imaginación en marcha para embellecer cada encuentro íntimo.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

 

Trabajo y negocios: esperar y no precipitarse. Si los cambios no se producen; esmerarse cada día. Amor: palabras duras derribarán su mundo sensible, pero con ellas entrará en razón.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

 

Trabajo y noticias: escenarios cambiantes harán que descuide a su entorno. Llegará oportunidad. Amor: tomar una decisión le incomodará pero el compromiso valdrá la pena.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

 

Trabajo y noticias: la rutina diaria parece llevadera pero sentirá el tedio. Revisa proyectos. Amor: su pareja le hará duras críticas, pero hallará respuesta a un interrogante.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

 

Trabajo y negocios: se presentarán vías alternativas convenientes. Su entorno cooperará. Amor: estará distante por los reiterados conflictos de pareja; habrá que actuar.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

 

Trabajo y negocios: cambio de planes. Su intuición indicará que el nuevo rumbo será exitoso. Amor: surgirá una fuerte controversia pero no arrojará más leña al fuego.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

 

Trabajo y negocios: día propicio para negocios nuevos y tareas de precisión. Amor: disipará la rutina expresando sentimientos que los conducirá hacia la madurez.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

 

Trabajo y negocios: surgirá propuesta insuperable; con ella, se lucirá en los negocios. Amor: conviene evitar discusiones y alejar a su pareja de personas con poder de daño.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

 

Trabajo y negocios: si posterga una decisión, los obstáculos crecerán. Su idea ya no será resistida. Amor: privilegiará la seducción en la intimidad antes que reuniones bulliciosas.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: surgirán alternativas nuevas que facilitarán el trabajo. Hallará nuevos aliados. Amor: las palabras complicarán antes que aclarar. Con un gesto, todo cambiará.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso