Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoCopo

Despertó y halló a un menor abusándola sexualmente

La víctima fue examinada y constataron las lesiones.

Una adolescente de 17 años fue abusada sexualmente por su primo, en la casa de sus abuelos en la ciudad de Monte Quemado –departamento Copo-. El agresor, posteriormente, fue detenido en un allanamiento en su propiedad. 

El hecho fue denunciado por una vecina del barrio Centro de la mencionada ciudad, de 43 años, en la Comisaría del Menor y la Familia Nº 8 de Monte Quemado y comenzó a ser instruido por el fiscal de Copo, Dr. Gabriel Gómez. 

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante a los uniformados, su hija de 16 años se habría dirigido a la casa de sus abuelos en el barrio 12 de Octubre. Luego de pasar el día juntos se habría quedado a dormir en la vivienda. En el lugar, también se encontraba su primo de 17 años. 

A la madrugada, la adolescente se habría despertado y encontró al sujeto desnudo encima de ella. Mientras comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona baja. Ante la situación, la víctima comenzó a gritar, por lo que el agresor, residente en el barrio Belgrano de Monte Quemado, decidió escapar con rumbo desconocido.

Desesperada, la jovencita se vistió y se dirigió hasta la casa de su madre, donde en crisis de nervios y de llanto comenzó a revelarle lo que había sucedido: el violento ataque sexual que había sufrido por parte del agresor. 

La madre radicó la denuncia y por orden del fiscal Gómez, la damnificada fue examinada por el médico de turno. Además, se procedió al secuestro de las prendas que la menor vestía en ese momento. 

 

Detenido 

Por disposición del juez de Control y Garantías de Copo, el adolescente fue detenido. Los uniformados realizaron un procedimiento en su vivienda, donde fue esposado y trasladado a sede policial, acusado del supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de su prima. 

El sujeto será indagado los próximos días por le fiscal interviniente en el hecho. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso