Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EnCatamarca

Hallan ahorcada a una friense que había desaparecido hace diez días

Marcela Pérez dejó dos cartas en las que manifestaba que no quería vivir.

Habían pasado varios días de su desaparición, pero había esperanzas de encontrarla con vida. Sin embargo, ayer la tragedia golpeó a una familia friense. Marcela Fabiana Pérez, de 45 años, fue encontrada ahorcada en el predio de la estancia Puesto Ponce, Catamarca, ubicada sobre la Ruta 11, a poco más de diez kilometros del límite con Santiago del Estero. La víctima fue encontrada sin vida, pendiendo de un árbol, mientras que su moto estaba en una habitación de una casa abandonada, donde trabajaron efectivos policiales de la vecina provincia, por jurisdicción.

Como se sabe, la mujer había salido de su casa, ubicada en Dorrego y La Pampa del barrio Oeste de Frías, el viernes 6 del corriente mes, a las dos de la tarde. Se movilizaba en su motocicleta Zanella ZB, de 150cc., y dijo que iba hasta el cajero automático para extraer dinero. 

Pasaron las horas, pero no regresó. Su familia trató de comunicarse por teléfono, pero no respondió a los mensajes ni llamadas. 

Alrededor de las seis de la tarde de ese día, su familia encontró el celular, la billetera con la tarjeta de débito y documentación del rodado, y dos cartas. En uno de los escritos decía que iba a terminar con su vida por los problemas que tenía con su expareja y en el otro, le pedía perdón a sus hijos por todo lo que les causaría su drástica decisión. Una comisión de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, integrada por efectivos frienses y de la División Búsqueda de Personas, mantuvieron contacto con sus colegas catamarqueños y se informó a la fiscal de Choya y Guasayán, Rocío Fringes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso