Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Robo la bici de un vecino de su propio barrio y los policías lo apresaron

El hecho ocurrió en el barrio Los Inmigrantes. El ladrón fue interceptado rápidamente por las Unidades Tácticas Motorizadas.

Un joven delincuente fue apresado por la Policía luego de que vecinos del barrio Los Inmigrantes lo vieran ingresar en un domicilio y apoderarse de una bicicleta. La oportuna intervención de las Unidades Tácticas Motorizadas, impidió que el hecho quedara impune ya que lo interceptaron y recuperaron el rodado.

 

Según lo manifestado por el personal interviniente, poco antes del mediodía de ayer, un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 8 de que en un domicilio del complejo habitacional antes mencionado, un desconocido se apoderó de una bicicleta.

 

La voz anónima brindó características de la fisonomía y vestimenta del ladrón, como también del rodado. Así, los uniformados solicitaron la colaboración de las UTM en circulación por la zona, las que rápidamente llegaron al lugar señalado y constataron la veracidad del hecho.

 

De inmediato se diagramaron recorridos hasta que los uniformados se entrevistaron con un vecino que dijo haber visto que un sujeto dejó abandonada una bicicleta rodado29; gris con vivos anaranjados y de marca Tezano, en los fondos de un domicilio para después huir por los patios de las viviendas colindantes.

 

A esa altura de las circunstancias, era cuestión de dar con el ladrón que ya sabían estaba por las inmediaciones. Así fue demorado un muchacho de 27 años, apodado “Korki”, residente en el mismo barrio, quien guardaba idénticas características al mencionado en las denuncias telefónicas.

 

Consultada la Unidad Fiscal de turno, se dispuso el traslado del malviviente a la Comisaría Comunitaria Nº 8 donde fue alojado en calidad de Aprehendido y el rodado fue secuestrado de manera preventiva hasta tanto su propietario radique la denuncia y presente la documentación del mismo.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso