Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NocheDePremios

Se realizará la entrega de los premios Martín Fierro

Después de casi tres años de ausencia por la pandemia de coronavirus, el máximo galardón a la producción televisiva local retomó su clásica gala anual con más de 600 invitados.

La ceremonia de la 50º entrega de los premios Martín Fierro, que premiará lo más destacado de la TV abierta de 2021, comenzará pasadas las 21 por la pantalla de Telefe desde el Hotel Hilton de Buenos Aires con la conducción de Marley.

 

Después de casi tres años de ausencia por la pandemia de coronavirus, el máximo galardón a la producción televisiva local retomó su clásica gala anual con más de 600 invitados entre los cuales se destacó la presencia de, tal vez, las últimas dos grandes divas: Mirtha Legrand junto a las siguientes tres generaciones de mujeres de su familia -Marcela Tinayre, Juana Viale y Ambar de Benedictis- y Susana Giménez.

 

Entre las celebridades convocadas, llamó la atención Carolina "Pampita" Ardohain luciendo el mismo vestido que Norma Aleandro utilizó al momento de obtener el primer Oscar al cine argentino por "La historia oficial", de Luis Puenzo, en marzo de 1986.

 

La transmisión de la gala está logrando un rating de 16.4 de acuerdo a guarismos provisorios difundidos a través de Twitter.

 

Respecto a los nominados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), el canal anfitrión encabeza la lista con 41 candidaturas, seguido por eltrece, con 39, América con 14, El Nueve con 10, la TV Pública con 6 y, en último lugar, Net TV con 2.

 

Además, dentro de las 35 categorías en pugna, hay seis nuevas que fueron añadidas en función de algunos cambios en las grillas de los canales: Big Show, Jurado de TV, Gastronomía, Viajes / turismo, Conducción en programa humorístico / de actualidad y Spot institucional. (Télam)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso