Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Una mujer oriunda de Frías se quitó la vida en una estancia de Catamarca

Se llamaba Marcela Fabiana Pérez y estaba siendo buscada por las autoridades. El triste hallazgo tuvo lugar en horas de la tarde de hoy.

Minutos antes de las 18 de hoy, un hombre de 64 años domiciliado en la Ruta Nacional 157, informó a la Policía que en su estancia de Catamarca, un empleado encontró a una persona sin vida y un motovehículo en el interior de una habitación.

 

Tras tomar conocimiento de ello, personal policial se dirigió hacia la estancia y se entrevistaron con el empleado rural, domiciliado en la Ruta Provincial 11.

 

El trabajador manifestó que se encontraba buscando animales cuando, al pasar por esa habitación, sintió un olor nauseabundo, fue entonces cuando –tras abrir la puerta– encontró a una mujer colgada de un cable y un motovehículo. Tras esto, dio aviso a su jefe.

 

Personal policial, tras investigaciones, pudo saber que se trataba de una mujer friense que estabva desaparecida. Se llamaba Marcela Fabiana Pérez. Tras esto, dieron aviso a sus pares de la provincia de Catamarca.

 

Cerca de las 19.10 arribó al lugar la fiscal de turno, Dra. Rocío Fringes, quien interiorizada de los pormenores, dio participación a la Policía de Catamarca para realizar los trabajos de rigor.

 

En el hecho intervino personal policial de la Departamental 7 de Frías.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso