#PrimeraNacional

| 15/05/2022

"Lo perdimos porque tomamos malas decisiones"

El técnico de Mitre, Pablo Ricchetti, habló tras la caída ante Chacarita 3 a 0.

"Lo perdimos porque tomamos malas decisiones"
Pablo Ricchetti se quedó sin invicto tras la caída de Mitre en el estadio Único Madre de Ciudades en manos de Chacarita por 3 a 0.
 
El técnico "aurinegro" reconoció que cometieron errores y que el "funebrero" aprovechó cada situación.
 
"Lo perdimos nosotros porque nos equivocamos en algunas decisiones, con un par de errores.  A partir de que ellos abrieron el resultado, se sintieron cómodos porque es el juego que les gusta. Nosotros dominamos en gran parte del partido, pero no encontramos la efectividad, ni fuimos profundos".
Al mismo tiempo, agregó: "Ellos se sienten cómodos esperando y saliendo rápido ante el error. El primer gol viene así, de un error. Confundimos los caminos, nos desesperamos un poco, sobre todo en los últimos 15 minutos del primer tiempo. El complemento arrancamos bien, pero el error del segundo tanto nos complicó y fuimos haciendo cambios arriesgados para intentar descontar, terminamos todos adelante para ver si con el empuje podíamos levantar y no se dio".
 
Luego, reconoció: "De todos los partidos que dirigí, fue este el que más dominamos la situación,  pero nos sigue faltando mucho. Nos falta ser más claros. Hoy Gastón (por Díaz) aparecía solo por la banda derecha y nos apurábamos en meter los pases por adentro y no buscar asistencias por afuera. Dani (González) llegó por afuera, pero tampoco supimos cómo manejar. Nos falta juego. Lo vengo diciendo, no me quiero engañar con los resultados, al equipo le falta eso para dominar y no sufrir. Cuando atacamos tenemos que quedar mejor parados en los contragolpes, por momentos lo hicimos y en otros nos costó". 
 
Cuando se le consultó porque les viene costando sumar de a tres en casa, dijo:
"Hoy no jugamos del todo bien. Veníamos sacando resultados positivos neutralizando a los rivales. En el primer partido, ganamos pero el resultado fue mentiroso (ante Tristán Suárez), ganamos sin hacer un buen juego. De visitantes neutralizamos y de contra nos suele ir bien. Es diferente de local porque el rival te cede la iniciativa, no te ataca, no te busca y necesitamos ser más claros porque si no el rival aprovecha las falencias".
Por último, el ex técnico de Santamarina, comentó: "Estamos en un proceso que nos falta lo que queremos realizar. Hasta el minuto 30 neutralizamos al rival, tuvieron una sola ocasión. Tras el primer gol, nos desesperamos y cometimos el error de ir a buscar de cualquier manera. Nos acomodamos, pero el segundo tanto nos llevó a forzar el desorden, a buscar con mucha gente ofensiva, sin orden y arriesgando. Hay que seguir trabajando en todos los detalles", cerró.
 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias